angel serra

Àngel Serra

"Nuestra obligación desde el alma-espíritu es trabajar para evolucionar y ser la mejor versión de nosotros mismos”

Después de 18 años de formación constante, invenstigación y búsqueda actualmente rabajo con diferentes técnicas y aprendizajes en mis sesiones.

El 1998 entré de lleno en el mundo espiritual a través de profundizar en la búsqueda del conocimiento de la energia. La energia que respiramos, la energia que nudre todos los seres y todas las cosas. Todo tiene energía y el tipo de energía se reconoce por su vibración.

Al conocer la Sanergia todo cambió, el cambio que me provocó aún sigue creciendo y no se detiene ya que la conexión sanergética es una terapia que crea un mecanismo de auto-corrección y de auto-sanación. Más información en: sanergia.com
Los últimos pasos de mi trabajo se centran en como construir y ordenar una arquitectura espiritual para cada persona y así conseguir una salud integral. A través de diferentes técnicas basadas en la observación de nuestro cuerpo físico podemos interpretar la información que somos i así ordenar y recuperar la salud perdida.

Actualmente en mis sesiones trabajo con estas técnicas y aprendizajes: Sanergista Lic. nº13, Conexión Sanergética, Numerología Tántrica, Traspaso de energias atrapadas, apertura Espiritual a la Sanación, etc.

 

angel serra