blabla

Terapias Energeticas

¿Que es la Sanergia?

Es una filosofía curativa positivista desarrollada por el investigador científico italo-belga Alessandro Di Masi.

Reúne elementos de la Conexión, Sintonización, Programación Neuro-Lingüística, Neuroplasticidad, Metafísica, Positivismo, Física Quántica y Ley de la Atracción.

Sanergía equilibra cualquier alteración de la salud; es compatible con TODO y nunca perjudicó o dañó a nadie. El sistema auto curativo se pone en marcha desde la primera sesión actuando para siempre.

El origen de la palabra Sanergia viene de la fusión de las palabras Sabiduría, Salud y Energía.

Sanergía es la energía generada por nuevas frecuencias que aparecieron en el Universo en el 1989. Desde entonces un gran número de personas desarrollaron una gran capacidad de sanar y canalizar información de una manera sorprendente.

 

La Conexión Sanergética: Un Salto Quántico en Concienciación

La Conexión Sanergética restablece la sintonía entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo y la red energética del planeta y del Universo. La Conexión nos sitúa a cada uno en el justo camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio activando un intercambio continuo de luz e información, adecuada a cada ser. Permite la conexión con las piezas o componentes de ADN y la reintegración de las “cuerdas” o “filamentos” (planos de existencia simultáneos o paralelos).

La Sanergía es el conjunto de energías generadas por nuevas frecuencias mensurables en el planeta y el Universo desde el 1989, facilitando un proceso de ascensión y concienciación a través de las energías. La Conexión Sanergética será una experiencia determinante por su futuro y su existencia. Se hace una sola vez en la vida.

La vibración del planeta cambia constantemente. Desde el 1989, cuando el científico norteamericano Gregg Braden descubrió nuevas frecuencias, hemos vivido varios saltos quánticos. ¿Qué está pasando? La Conexión Sanergética utiliza nuevas frecuencias de sanación bioenergética permitiendo sintonizar, y así equilibrar el cuerpo, el alma y la mente (estas frecuencias varían continuamente).